Entrega de premios del 'Programa Iris. Para educar en la transparencia y el buen gobierno’

Vie, 2 de Marzo de 2018 a las 10:30
Agenda Institucional
Salón de Plenos
Asamblea Regional de Murcia
Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia

El Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia acoge la entrega de premios del ‘Programa Iris. Para educar en la transparencia y el buen gobierno’, desarrollado conjuntamente por el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia y la Sociedad de Filosofía de la Región, en el que han participado estudiantes de la asignatura de Filosofía de primero de Bachillerato de centros educativos públicos y concertados de la Región de Murcia.

Tras la recepción y bienvenida por parte de la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver, el presidente de la Sociedad de Filosofía de Murcia, Antonio Hidalgo, y el presidente del Consejo de la Transparencia, José Molina, presentarán los proyectos seleccionados.

En la entrega de premios, que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, participarán el alcalde de Murcia, José Ballesta, la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y concejales y concejalas de los ayuntamientos de Santomera y Cartagena, así como la vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad de la Universidad de Murcia, María del Carmen López Aniorte.