Murcia

Rosa Peñalver asiste a la inauguración de la exposición 'Infinitas'

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, asiste a la inauguración de la exposición ‘Infinitas’, de Teresa Navarro y Verónica Navarro, dedicada a la igualdad de género.

La exposición incluye una pieza con el nombre de la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver, que simboliza la libertad de la mujer. Centro Párraga, Murcia. 

Inauguración de la exposición '‘Ecúmene: La evolución de la imagen del mundo’

La presidenta de la Cámara autonómica, Rosa Peñalver, asiste a la inauguración de la exposición ‘Ecúmene: La evolución de la imagen del mundo’.

La muestra es una selección cronológica de documentos cartográficos ilustrando los cambios que, a lo largo de más de 2.500 años, ha tenido la representación de la imagen del Mundo. Edificio de Plaza Balsas nº1, Murcia.
 

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, presencia la conferencia 'Damas sobre ruedas. Viajeras por Murcia'

La presidenta de la Cámara autonómica, Rosa Peñalver, asiste a la conferencia ‘Damas sobre ruedas. Viajeras por Murcia’, de la profesora de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, Cristina Torres-Fontes Suárez.

La conferencia se enmarca dentro del ciclo ‘Los miércoles en la Academia’, organizado por la Real Academia de Bellas Artes de Santa María de la Arrixaca de Murcia.