Primera reunión de la Mesa de la Asamblea para la constitución de los Grupos Parlamentarios

Primera reunión de la Mesa de la Asamblea Regional
Cartagena, 17 de Junio de 2015

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia se ha reunido a las 13,30 de la tarde de hoy para declarar constituidos formalmente los cuatro Grupos Parlamentarios de la Cámara y convocar la primera reunión de la Junta de Portavoces para mañana, jueves, 18 de junio.

La Mesa está integrada por la presidenta, Rosa Peñalver, diputada del Grupo Parlamentario Socialista; la vicepresidenta primera, María López Montalbán, diputada del Grupo Parlamentario Podemos; el vicepresidente segundo, Domingo Segado, diputado del Grupo Parlamentario Popular; el secretario primero, Luis Francisco Fernández, diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos, y Fernando López Miras, diputado del Grupo Parlamentario Popular.

El Grupo Parlamentario Popular, constituido por 22 diputados, tendrá como portavoz a Víctor Manuel Martínez, y como portavoces adjuntos a Violante Tomás y Domingo Coronado.

El Grupo Parlamentario Socialista, con trece diputados, tendrá como portavoz a Rafael González Tovar, y como portavoces adjuntos a Isabel Casalduero y Joaquín López.

El Grupo Parlamentario Podemos, con seis diputados, tendrá como portavoz a Oscar Urralburu, y como portavoces adjuntos a María Angeles García Navarro y Antonio Urbina.

Y el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, con cuatro diputados, tendrá como portavoz a Miguel Sánchez, y como portavoces adjuntos a Juan José Molina y a Miguel Angel López-Morell.

   
< La Asamblea iniciará la actividad... La presidenta de la Asamblea, Rosa... >