Solidarios para el Desarrollo visita a Rosa Peñalver

La delegada en la Región de Murcia de Solidarios para el Desarrollo, María Ángeles Carnacea Cruz, ha visitado a Rosa Peñalver
  • Declaraciones de la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, y la delegada en la Región de Murcia de Solidarios para el Desarrollo, María Ángeles Carnacea Cruz      
  Cartagena, 16 de Mayo de 2016

La delegada en la Región de Murcia de Solidarios para el Desarrollo, María Ángeles Carnacea Cruz, ha visitado esta mañana a la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, para mostrarle la actividad que realizan desde hace más de dos décadas.

"Desarrollamos distintos proyectos con personas sin hogar, personas diagnosticadas de enfermedad mental, personas hospitalizadas, personas mayores y llevamos el Aula de Cultura en el Centro penitenciario Murcia II", ha enumerado Carnacea. La entidad de voluntariado social pretende "dar un impulso al tema del voluntariado social en la Región".

Por su parte, la presidenta de la Asamblea ha alabado "la extraordinaria labor de este grupo de voluntarios que lucha por la inclusión social"

< Campeonas de España en el Salón de Plenos La Asamblea culmina su semana más... >

Páginas

Noticias relacionadas