Campeonas de España en el Salón de Plenos

El Club Cronos visita la Asamblea
  Cartagena, 16 de Mayo de 2016

Disciplinadas, luchadoras y risueñas, son los adjetivos que mejor definen a las chicas del Club Cronos de Puente Tocinos, quienes han visitado esta tarde la Asamblea, junto al alcalde pedáneo de Puente Tocinos, Enrique Carrillo, y parte del equipo técnico, dirigido por Angustias Sánchez.

La presidenta del Parlamento regional, Rosa Peñalver, ha felicitado a las jóvenes por sus recientes trofeos y “por hacer Historia. Estamos muy orgullosos de vosotras, de vuestro esfuerzo, y del ejemplo que promovéis trabajando en equipo y de forma natural, sin dar importancia a los logros”, ha subrayado Peñalver.

La segunda autoridad regional ha reconocido también la labor de los progenitores, subrayando que “una parte del éxito es de vuestros padres, quienes os guían y acompañan siempre, como hoy”.

Fundado en la pedanía de Puente Tocinos en 1998 como Escuela Deportiva, el Club Cronos cuenta con un centenar de gimnastas de todas las categorías (desde prealevines con 6-7 años hasta senior de 15  años en adelante) de las cuales unas 45 participan en competiciones nacionales.

Un ejemplo de su excelencia es el título de campeonas de España de gimnasia rítmica en las categorías alevín, infantil y cadete, un triunfo que con su extenso palmarés, les consolida como uno de los equipos de mayor prestigio nacional.
 

< Amplia representación de la Asamblea en la... Solidarios para el Desarrollo visita a... >

Páginas

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 30 de Octubre de 2017

    La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, se ha entrevistado esta mañana con el director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Francisco Guzmán, quien ha incidido en el “rotundo éxito de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2017”, y ha anunciado algunas novedades para la próxima convocatoria

     

  • Cartagena, 11 de Febrero de 2017

    La presidenta de la Institución, Rosa Peñalver, ha seguido la ronda en directo desde un coche de la organización, en el que se podía leer ‘Asamblea Regional, Amiga de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia’. Durante el recorrido, Peñalver ha subrayado que: “La Vuelta Ciclista a Murcia es el evento deportivo internacional de mayor calado que se celebra en la Región. Tiene, además, una gran cantera y afición, y hay que cuidarlo porque promociona el deporte y la cultura del esfuerzo, pone en valor el talento de nuestros deportistas, y lleva el nombre de la Región de Murcia por todo el mundo” 

  • Cartagena, 7 de Febrero de 2017

    Francisco Guzmán ha calificado de “soporte vital” para la Vuelta el apoyo recibido del Parlamento