Peñalver clausura la octava gala Cartageneros en la Onda

Foto de familia de la octava gala Cartageneros en la Onda, con los premiados y autoridades
  Cartagena, 24 de Junio de 2016

Onda Cero Cartagena entregó anoche sus premios Cartageneros en la Onda, con los que reconoce el impulso que ejercen determinadas personas, a través de sus empresas o proyectos sociales, en el crecimiento y expansión de la ciudad portuaria.

La presidenta de la Asamblea, quien entregó el Premio 'Cartagenero de Honor' a Francisco Henares Díaz, cerró el acto incidiendo en la labor de los premiados y su "ejemplo para todos aquellos que quieren hacer las cosas bien".

 

 

< Diputados regionales apoyan a los... La Plataforma 8 de Marzo presenta un... >

Páginas

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 20 de Diciembre de 2018

    Más plural, dinámica y transparente que nunca, la Asamblea Regional de Murcia ha recuperado el cariño y confianza de la sociedad abriendo sus puertas de par en par para situar a la ciudadanía en el corazón de sus políticas. Éste era uno de los objetivos marcados por la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver, al inicio de la Legislatura, y hoy ha mostrado su satisfacción por conseguirlo aunque, tal y como ha reconocido en el desayuno informativo que ha compartido con los medios de comunicación “aún queda mucho camino por recorrer. Todos los esfuerzos son pocos para que la sociedad conozca, aprecie y participe del trabajo de diputados y diputadas de los Grupos Parlamentarios y construyamos entre todas las partes una sociedad más justa, igualitaria y próspera”

  • Cartagena, 6 de Noviembre de 2017

    Rosa Peñalver ha mantenido una entrevista protocolaria con la responsable territorial de la emisora, quien además de presentarse, se ha interesado por el funcionamiento e Historia del Parlamento murciano 

  • Cartagena, 21 de Diciembre de 2016

    La presidenta del Parlamento autonómico, que ha ofrecido un desayuno informativo a los medios de comunicación, ha calificado como “intenso” el año 2016: "se han registrado un total de 3.497 iniciativas y se han celebrado más de 356 sesiones de órgano, cumpliendo así con las funciones de impulso, apoyo y control al Gobierno. Además, los ciudadanos vuelven a depositar su confianza en esta Casa”