El Debate sobre el Estado de la Región rompe fronteras

El Debate sobre el Estado de la Región se celebra los días 13 y 14 de julio
Cartagena, 12 de Julio de 2016

El Parlamento autonómico da un paso más en la accesibilidad y aproximación de la actividad de la Cámara a los ciudadanos con la proyección, por primera vez este año, del Debate sobre el Estado de la Región en lengua de signos para que el colectivo de discapacidad auditiva pueda seguirlo sin problemas. Para ello, se han adecuado las instalaciones necesarias con el fin de solventar los posibles problemas técnicos.

Dos representantes de la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia, Fesormu, interpretarán el Debate sobre el Estado de la Región en lengua de signos para que pueda llegar a todo el colectivo de personas sordas. Con el mismo fin, se ha informado al conjunto de federaciones y asociaciones para que lo difundan entre sus asociados.

Los días 13 y 14 de julio se podrá seguir el Debate sobre el Estado de la Región en directo desde la página web de la Asamblea Regional de Murcia, www.asambleamurcia.es
El presidente del Consejo de Gobierno, Pedro Antonio Sánchez, es el encargado de iniciar el
Debate sobre la actuación política del Consejo de Gobierno mañana, miércoles 13 a partir de las 11 horas. La intervención del presidente no tendrá límite de tiempo.
El jueves 14 de julio continúa el Debate con la intervención de los Grupos Parlamentarios, 30 minutos. Tras el turno general, la Sesión Plenaria se reanuda a las 17 horas con la intervención del presidente del Consejo de Gobierno, 40 minutos, y el turno de réplica, 10 minutos, para cada Grupo Parlamentario. Acto seguido, tendrá lugar la intervención final del presidente del Consejo de Gobierno, 15 minutos.

Finalmente, los Grupos Parlamentarios dispondrán del turno general de intervenciones para la defensa de las Propuestas de Resolución y fijación de proposiciones respecto de las presentadas por el resto, 10 minutos por partido, con la posterior votación de las propuestas de resolución.

 

< Entrega de Despachos de la Academia... Festival Nacional de Folclore en la... >

Páginas

Noticias relacionadas