Entrega de premios Siete Días Jumilla

Entrega de premios Siete Días Jumilla
  Cartagena, 16 de Julio de 2016

Coincidiendo con su 16 aniversario, Siete Días Jumilla entregó anoche sus premios anuales a colectivos y personas cuya trayectoria destaca por el compromiso y la entrega que mantienen con Jumilla, su desarrollo y crecimiento. Entre los premiados, se encuentran el Grupo de Teatro Inestables; el Departamento de Música del IES Infanta Elena; el proyecto ‘Israel, un vino solidario’ elaborado por Juan Gil Bodegas Familiares y para el niño Israel, con el que se recaudaron fondos que sufragan parte del tratamiento médico que el pequeño recibe todavía; el jugador Cristian Jiménez; Pablo Martínez, el cortador profesional de jamón que pasea el nombre de Jumilla por toda la geografía española; y la distinción Trayectoria de Toda una Vida para Francisco Lencina Gutiérrez, que ha dedicado su existencia a promover la cultura científica y de investigación relacionada con la naturaleza.

Por último, el premio especial 2016 recayó en la Orquesta Sinfónica de la UCAM por la producción y puesta en marcha del espectáculo 'Jesús de Nazaret'.

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, fue la encargada de cerrar el acto de entrega de premios, felicitando a cuantos habían recibido una distinción y a Siete Días Jumilla por "la implicación que habéis desarollado con Jumilla, por el talento y la generosidad, para hacer de esos proyectos e iniciativas particulares un éxito colectivo que pueda beneficiar también a todo un municipio. Gracias por llevar el nombre de Jumilla por todo el mundo y acercarnos a su realidad"

  Jumilla
< Festividad Virgen del Carmen La Asamblea condena el atentado de Niza  >