La Federación de Municipios celebra su Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria de la Federación de Municipios de la Región de Murcia
  • Declaraciones de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver      
  • Declaraciones del presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Joaquín Hernández     
  Cartagena, 20 de Julio de 2016

El Patio de las Comarcas del Parlamento autonómico ha sido el escenario elegido para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; acompañada por la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán Arce; la vicepresidenta primera, María López Montalbán; el secretario primero, Luis Francisco Fernández Martínez; y el secretario segundo, Fernando López Miras; junto con los portavoces, Víctor Manuel Martínez Muñoz, del Grupo Parlamentario Popular; Rafael González Tovar, del Grupo Parlamentario Socialista; y Óscar Urralburu Arza, del Grupo Parlamentario Podemos; han acompañado a los alcaldes en esta Asamblea General.

"Nuestra intención es mantener una actitud participativa, activa y también reivindicativa en el día a día de la política que se lleva a cabo en nuestra Región. Consideramos que los ayuntamientos tenemos mucho que decir y aportar en la toma de decisiones porque nuestra proximidad a los problemas de los ciudadanos nos permite conocer sus inquietudes y anhelos y esto nos acredita para tener un papel protagonista en la configuración de nuestra Región", ha explicado el presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia y alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández. 

El informe de gestiones y la presentación y aprobación de presupuestos han sido los principales puntos del orden del día. 

< 'Vacaciones en Paz' inunda de... Rosa Peñalver: “La pluralidad bien... >