La directora de la UNED visita a Rosa Peñalver

La directora y el secretario de UNED Cartagena han visitado esta mañana a Rosa Peñalver
  • Declaraciones de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y la directora de UNED Cartagena, María Luisa Martínez      
  Cartagena, 28 de Septiembre de 2016

Con el curso académico 2016-2017 recién iniciado, la directora de la Universidad a distancia en Cartagena, UNED, María Luisa Martínez, y el secretario del centro docente, Antonio Rubio, han visitado esta mañana a la presidenta del Parlamento autonómico, Rosa Peñalver, para intercambiar impresiones sobre la nueva etapa, expectativas y retos que presenta. 

Durante su encuentro, los responsables de la UNED han explicado la metodología del centro académico y han enumerado, asimismo, las ventajas que ofrece al alumno. "Los más de 5.000 estudiantes matriculados el pasado curso se pudieron beneficiar de la flexibilidad horaria y adaptabilidad a sus necesidades laborales y/o personales. Además, ellos mismos pueden graduar el gasto porque no exige un mínimo de créditos para matricularse"

Actualmente, UNED Cartagena oferta 27 titulaciones de grado y cuenta ya con 2.000 alumnos matriculados. 

"Cabe destacar que el centro de estudios UNED Cartagena está perfectamente integrado en la ciudad donde se asienta y desarrolla una importante labor social", ha añadido su directora. 

 

  UNED
< El curso académico 2016-2017 inicia su... El Parlamento murciano y la Legislatura de... >