Visita a Kio Networks España

La presidenta y diputados regionales en la visita a Kio Networks
  Cartagena, 5 de Octubre de 2016

Invitada por la compañía, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y varios diputados regionales han recorrido la sede murciana de Kio Networks España, S.A. En concreto, han realizado la visita la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver Pérez; la vicepresidenta primera, María López Montalbán; el vicepresidente segundo, Domingo José Segado Martínez; y los miembros de la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo: Inmaculada González Romero (Popular); Miguel Ángel López Morell (Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía); y Mónica Meroño Fernández (Popular). 

Durante su estancia, los diputados han conocido el origen, historia y retos de la empresa, así como los principales obstáculos a los que se enfrenta el sector de las nuevas tecnologías. El encargado de transmitir esta información ha sido el director general de la empresa, Javier Jarilla Alcudia, quien ha destacado la necesidad de que "las Administraciones Públicas fomenten la construcción de las infraestructuras que favorezcan la llegada de las nuevas tecnologías a la sociedad en general, y que se favorezca así mismo el desarrollo y uso de las mismas, tanto en el ámbito empresarial como en el de la ciudadanía".

Por su parte, la presidenta y los diputados visitantes, se han interesado por la actividad que desarrolla la firma y las principales vías de desarrollo del sector tecnológico, "en el que la Región se encuentra a la vanguardia y continúa creciendo", ha puntualizado la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver.

Kio Networks España, S.A. se dedica a la provisión de servicios de tecnologías de la información de misión crítica, ofreciendo soluciones de cloud computing mediante un avanzado Data Center TIER IV. “Actualmente somos un referente en España y Europa, tal como avalan las diferentes certificaciones, emitidas por organismos internacionales, que atesoramos”, ha subrayado Jarilla Alcudia.

 

< Cartagena rinde homenaje a las gentes de... La Policía Nacional en la Región de Murcia... >

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 8 de Julio de 2016

    La presidenta de la Asamblea, la vicepresidenta primera, el secretario primero y miembros de la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo, han ratificado durante su recorrido por el astillero el compromiso del Parlamento autonómico con el futuro del sector y su apoyo a esta compañía líder en tecnología naval, con más de 300 años de experiencia acumulada