Rosa Peñalver recibe a Fesormu

El presidente de Fesormu, Francisco Jesús Pérez Ruiz, visita a la presidenta de la Asamblea Regional
  Cartagena, 7 de Octubre de 2016

El presidente de la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia, Fesormu, Francisco Jesús Pérez Ruiz, ha intercambiado impresiones con la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, sobre la situación de este colectivo.

“Hemos explicado a la presidenta del Parlamento autonómico nuestras necesidades más urgentes para garantizar la calidad asistencial a las personas sordas. Aunque avanzamos poco a poco, nuestra prioridad es alcanzar la igualdad, la accesibilidad e inclusión social, derribar las barreras y acabar con las posibles diferencias. Hemos encontrado una buena predisposición en la presidenta, quien se ha comprometido a trasladar a los Grupos Parlamentarios el documento presentado con las reivindicaciones más inmediatas”, ha explicado Pérez Ruiz.

La presidenta de la Asamblea ha destacado "la encomiable labor de Fesormu, siempre mirando hacia el futuro y las vías de mejora”, mientras se mostraba receptiva a su petición de proponer la incorporación de un Real Decreto en la Reforma del Estatuto que manifieste la intención de respetar la Ley 27/2007, en referencia a la potenciación de lengua de signos. 

< El Consejo Escolar de la Región de Murcia... Cartagena rinde homenaje a las gentes de... >

Páginas

Noticias relacionadas