La delegada saharaui en la Región se entrevista con el Intergrupo Parlamentario

La delegada saharaui en la Región, Fatma Mohamed Salem, se ha reunido con el Grupo Interparlamentario
  Cartagena, 18 de Octubre de 2017

La delegada saharaui en la Región de Murcia, Fatma Mohamed Salem, se ha reunido esta mañana con el Grupo Interparlamentario de apoyo al pueblo saharaui, en el que tienen representación los cuatro Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional de Murcia.

Durante la entrevista, Mohamed Salem ha expuesto a los diputados regionales la situación actual de las personas refugiadas en los campamentos y distintas propuestas de colaboración entre el parlamento murciano y el saharaui, que ya adelantó a la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, en su presentación del pasado mes de septiembre.

El Grupo Interparlamentario de apoyo al pueblo saharaui ha ratificado su compromiso con este colectivo y ha manifestado, asimismo, su predisposición “para continuar trabajando juntos”.

El Grupo Interparlamentario lo componen los siguientes diputados: Adoración Molina López, (Popular); Yolanda Fernández Sánchez (Socialista); María López Montalbán (Podemos) y Luis Francisco Fernández Martínez (Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía).

< Ana Ruiz Puerta toma posesión de su escaño... El Parlamento murciano participa por... >

Páginas

Noticias relacionadas