La Asamblea recibe a los participantes en el Congreso Internacional sobre Mecánica, Diseño en Ingeniería y Fabricación Avanzada, JCM2018

Recepción a los participantes en el Congreso Internacional Conjunto en Mecánica, Diseño en Ingeniería y Fabricación Avanzada JCM2018
  Cartagena, 20 de Junio de 2018

La Asamblea Regional ha dado la bienvenida a los participantes en el Congreso Internacional sobre Mecánica, Diseño en Ingeniería y Fabricación Avanzada, JCM2018, que se celebra hasta el 22 de junio en la Universidad Politécnica de Cartagena.

El principal centro docente e investigador de Cartagena y el Parlamento autonómico mantienen excelentes relaciones desde que la Cámara legislativa aprobara hace dos décadas la Ley de creación de la Politécnica, como muestra, por ejemplo, el convenio de colaboración que se renueva anualmente. La Asamblea también es testigo directo de la evolución de la UPCT, dado que algunos diputados regionales han ejercido como docentes en este centro. En esta Legislatura concretamente tres parlamentarios son profesores de la Politécnica.

En el Congreso Internacional sobre Mecánica, Diseño en Ingeniería y Fabricación Avanzada, JCM2018, expertos de todo el mundo profundizarán sobre los últimos avances en métodos de diseño y fabricación y herramientas para ingeniería y arquitectura. 

Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver, los participantes en el Congreso han disfrutado de una visita guiada para conocer la sede del legislativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
 

La información completa del Congreso JCM2018 se puede consultar en el siguiente enlace: jcm2018ct.com/

< La Asamblea se suma a la Declaración de... La Plataforma de Organizaciones de la... >