La presidenta de la Asamblea participa en los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, a su llegada al Patio de Armas del Arsenal Militar
Cartagena, 17 de Julio de 2015

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, participó ayer en los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de la Armada Española y de los pescadores.

Rosa Peñalver acudió por la mañana al Patio de Armas del Arsenal Militar de Cartagena, donde fue recibida por el vicealmirante Fernando Zumalacárregui. La presidenta de la Asamblea, primera autoridad civil del evento, contempló desde un sitio de honor el desarrollo de este acto con el que la Armada celebra la festividad de su Patrona, rinde homenaje a los marinos fallecidos y reconoce la trayectoria de su personal con la imposición de medallas y distintivos.

En el acto también estuvo presente el vicepresidente segundo de la Asamblea, Domingo Segado.

Ya por la tarde, la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia asistió a los actos organizados por la Cofradía de Pescadores de Cartagena, invitada por el patrón mayor de la misma, Bartolomé Navarro, y participó en el traslado de la imagen de la Virgen del Carmen hasta la embarcación en la que se realizó la procesión marítima por la dársena del puerto de Cartagena, y en el homenaje a los pescadores fallecidos.

< Toman posesión cuatro nuevos diputados La presidenta de la Asamblea invita a los... >

Páginas

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 16 de Enero de 2019

    El vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa ha explicado a Rosa Peñalver las mejoras experimentadas por la Fuerza de Acción Marítima en estos tres años que ha durado su mandato 

     

  • Cartagena, 3 de Septiembre de 2018

    La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha participado en el acto de recibimiento del Buque de Acción Marítima, BAM, ‘Audaz’. Realizado por Navantia en el astillero de San Fernando, Cádiz, el buque tendrá su base operacional en Cartagena. 

  • Cartagena, 30 de Mayo de 2018

    La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha asistido a la recepción ofrecida en la Escuela de Buceo de la Armada, con motivo de la jornada de trabajo en Cartagena de Su Majestad el Rey. Felipe VI ha visitado estas instalaciones y la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster'