Salvador Delgado, almirante de Acción Marítima, se despide de la presidenta de la Asamblea

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, acompaña al almirante de Acción Marítima, Salvador Delgado, al interior de su despacho.
Cartagena, 7 de Septiembre de 2015

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver Pérez, ha recibido esta mañana a Salvador Delgado Moreno, almirante de Acción Marítima, que ha acudido a despedirse de la segunda autoridad de la Región, por cambio de destino.

Delgado Moreno asumirá en breve la Dirección de Mantenimiento de la Armada, departamento dependiente de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, cuyo objetivo prioritario es asegurar la operatividad de los medios y sistemas con que cuenta la Armada para posibilitar el alistamiento de sus unidades.

Durante los tres últimos años, el vicealmirante Salvador Delgado Moreno ha sido Almirante de Acción Marítima, con sede en la Capitanía General de Cartagena.

< La presidenta de la Asamblea invita a... La Presidenta de la Asamblea agradece a... >

Páginas

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 16 de Enero de 2019

    El vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa ha explicado a Rosa Peñalver las mejoras experimentadas por la Fuerza de Acción Marítima en estos tres años que ha durado su mandato 

     

  • Cartagena, 3 de Septiembre de 2018

    La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha participado en el acto de recibimiento del Buque de Acción Marítima, BAM, ‘Audaz’. Realizado por Navantia en el astillero de San Fernando, Cádiz, el buque tendrá su base operacional en Cartagena. 

  • Cartagena, 30 de Mayo de 2018

    La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha asistido a la recepción ofrecida en la Escuela de Buceo de la Armada, con motivo de la jornada de trabajo en Cartagena de Su Majestad el Rey. Felipe VI ha visitado estas instalaciones y la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster'