
Adquisición de dorsales para la Marcha Solidaria con los Refugiados
Adquisición de dorsales para la Marcha Solidaria con los Refugiados
Las personas interesadas en participar en la Marcha solidaria con los Refugiados el próximo domingo, 4 de octubre, pueden inscribirse telemáticamente en www.lineadesalida.net, desde donde automáticamente se les hará la correspondiente reserva del dorsal, que podrán retirar en las dependencias de Carrefour del Paseo Alfonso XIII de Cartagena, de 10 de la mañana a 10 de la noche del sábado 3 de octubre, o el domingo, 4 de octubre, en la Asamblea Regional de Murcia, antes del comienzo de la marcha.
Los organizadores también han habilitado distintos puntos para la adquisición directa de dorsales. En el Pabellón Central de Deportes se podrán hacer inscripciones y retirar los dorsales desde el miércoles, 30 de septiembre, hasta el sábado, 3 de octubre. Otros puntos serán el kiosco cedido por el Centro Comercial Abierto en la plaza Juan XXIII de Cartagena y el Carrefour del Paseo Alfonso XIII. El horario que regirá en estos dos últimos puntos es el siguiente: el viernes, 2 de octubre, de 4 de la tarde a 9 de la noche, y el sábado, 3 de octubre, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
-
Cartagena, 14 de Octubre de 2016
La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver y el director de El Corte Inglés Cartagena, Alfredo Carvajal, han donado instrumentos para la formación a Cruz Roja y a la Asociación Comisión Católica Española de Migraciones, Accem, porque "la educación es la única herramienta para combatir la desigualdad y acabar con la situación en que estamos inmersos", según palabras de la jefa del Legislativo
-
Cartagena, 13 de Noviembre de 2015
La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha recibido esta mañana a la Coordinadora de ONGS para el Desarrollo de la Región de Murcia, que aglutina a 27 ONGS, a quienes ha hecho entrega de los 5.292 euros de dinero en métalico recaudado en la Marcha organizada por la Asamblea en favor de los refugiados el pasado 4 de octubre.
Rosa Peñalver les ha anunciado que la Asamblea ha recogido otros 1.300 euros en alimentos, que se les entregará cuando lleguen los refugiados a la Región de Murcia.
-
Cartagena, 3 de Noviembre de 2015
La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha recibido esta mañana al comandante militar de Murcia y coronel del Regimiento de Artillería Antiárea nº 73, José Luis Carbonell.
El coronel Carbonell ha informado a la segunda autoridad de la Región de la labor que desarrolla este regimiento que ha calificado de puntero, moderno y operativo, y ha comentado el privilegio que supone estar al mando de esta unidad que en estos momentos está participando en unas maniobras de la OTAN.