Constituida la Comisión Especial de Investigación sobre el Servicio Murciano de Salud

Constitución Comisión Especial de Investigación sobre el Servicio Murciano de Salud
  Cartagena, 6 de Julio de 2016

La Asamblea Regional de Murcia ha constituido esta mañana la Comisión Especial de Investigación sobre el Servicio Murciano de Salud, en acto presidido por la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver.

Los diputados miembros de la Comisión han elegido como presidente de la misma a Emilio Ivars Ferrer, del Grupo Parlamentario Socialista, y como vicepresidente a Domingo Coronado Romero, del Grupo Parlamentario Popular. Como secretario de la Comisión ha resultado elegido Juan José Molina Gallardo, del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

La Comisión está integrada además por los siguientes diputados: Víctor Manuel Martínez Muñoz, Domingo José Segado Martínez e Isabel María Soler Hernández, por el Grupo Parlamentario Popular; Rafael González Tovar y Consuelo Cano Hernández, por el Grupo Parlamentario Socialista, María Ángeles García Navarro, por el Grupo Parlamentario Podemos, y Luis Francisco Fernández Martínez, por el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. 

< Diputados regionales asisten a la Clausura... El Consejo Económico y Social de la Región... >

Páginas

Noticias relacionadas