Cartagena revive su Historia con Carthagineses y Romanos

Pregón de Carthagineses y Romanos pronunciado por los humoristas gráficos Rogelio y Joaquín
  Cartagena, 17 de Septiembre de 2016

Rosa Peñalver presenció anoche el pregón inaugural de las fiestas de Carthagineses y Romanos desde el balcón principal del Palacio Consistorial de Cartagena, junto con el alcalde de la ciudad, José López; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y miembros de la corporación municipal; así como la consejera de Cultura y Portavocía del Gobierno regional, Noelia Arroyo. El secretario primero de la Asamblea Regional, Luis Francisco Fernández Martínez (Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía) también ocupó el balcón presidencial, además de otras autoridades y miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos. 

El texto pronunciado por los humoristas gráficos Rogelio y Joaquín, quienes ofrecieron un pregón divertido, reivindicativo e ilustrado, fue muy aplaudido por el público y animó a los festeros a emprender camino al Campamento y vivir con intensidad este año de fiestas. 

< La Mesa del Agua pide unanimidad para un... Ateneo Las Hespérides solicita la... >

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 24 de Abril de 2019

    La presidenta de la Cámara autonómica, Rosa Peñalver, ha recibido a la Reina de la Huerta 2019, Isabel López, acompañada por su corte de honor y el presidente de la Federación de las Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández

  • Cartagena, 4 de Abril de 2018

    La presidenta de la Cámara autonómica ha animado a las jóvenes a aprovechar al máximo esta experiencia para aprender y crecer personalmente. “Sois el futuro de la Región de Murcia, su mayor riqueza. Trabajad por todo aquello que queráis, no os pongáis límites, porque estáis sobradamente cualificadas para conseguirlo. En vuestro esfuerzo está el progreso de esta sociedad”