La Asamblea ratifica su compromiso con el pueblo saharaui

Visita del ministro de la República Árabe Saharaui Democrática
  • Declaraciones del ministro de la República Árabe Saharaui Democrática, Bullahi Mohamed Fadel Sid, y la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver   
  Cartagena, 21 de Septiembre de 2016

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha recibido hoy al ministro de la República Árabe Saharaui Democrática, Bullahi Mohamed Fadel Sid, a quien acompañaban Jira Bulahi, delegada saharaui en España; y Mohammed Labat, delegado saharaui en la Región de Murcia.

Durante la visita, de carácter protocolario, Bullahi Mohamed Fadel Sid ha informado a Peñalver sobre la situación actual del Sahara. La presidenta, quien conoce los campamentos porque ha estado como voluntaria en  más de una ocasión, se ha interesado, asimismo, por las vías de colaboración entre Murcia y la República Democrática Saharaui, y la forma de estrecharlas mediante el intercambio y el contacto permanente.

El ministro de la República Democrática Saharaui ha aprovechado la ocasión para “agradecer a los murcianos su solidaridad y empatía con el pueblo saharaui, que tanta falta nos hacen”.

Tras el encuentro con la presidenta de la Asamblea, la comitiva se ha entrevistado con el Intergrupo Parlamentario de Apoyo al Pueblo Saharaui de la Asamblea Regional de Murcia.
 

< El Parlamento murciano y la Legislatura de... Talentos: Altas Capacidades Intelectuales... >

Páginas

Noticias relacionadas