El IX Congreso de Audem recorre el Parlamento autonómico

Organizadoras y participantes en el IX Congreso Internacional Audem han visitado la Asamblea
  Cartagena, 22 de Octubre de 2016

Un grupo de participantes en el IX Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de Mujeres, Audem, encabezado por las organizadoras, Gloria Ríos Guardiola y María Belén Hernández González, ha recorrido la Asamblea Regional de Murcia dentro de la visita realizada a Cartagena como cierre de este foro de debate.

"Celebrado los días 20 y 21 de octubre en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia y amadrinado por la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, el Congreso ha sido todo un éxito. Con cada edición va creciendo, tanto en cantidad como en calidad, y ofreciendo nuevas posibilidades. Nuestro objetivo para este IX encuentro era sentar las bases para futuros estudios de género y, sobre todo, poner voz a tantas mujeres olvidadas por la Historia", ha valorado Gloria Ríos, una de las organizadoras. 

De múltiples países de procedencia y diversa formación, el grupo ha atendido a las explicaciones del personal de la Cámara y ha recorrido las principales dependencias del Parlamento autonómico, interesándose, especialmente, por su composición y funcionamiento, así como el origen de las obras pictóricas que alberga. 

< ATEMP pone a disposición de los Grupos su... Memoria 2016- Ejercicio 2015 >

Páginas

Noticias relacionadas