Clausura de ‘Juguetea, ¿Cuál traerás tú?’

La presidenta de la Asamblea y el alcalde de Cartagena, José López, con el simpático peluche aportado por la ONCE
  Cartagena, 28 de Diciembre de 2016

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, ha asistido esta mañana al cierre de la campaña ‘Juguetea, ¿Cuál traerás tú?’, en el edificio administrativo San Miguel del Ayuntamiento de Cartagena, que ha promovido, asimismo, esta iniciativa solidaria. “Un año más la Asamblea Regional ha participado en esta campaña de recogida de juguetes habilitando un punto para que los diputados y el personal de la Cámara pudieran depositar un regalo. Es una oportunidad única de mantener viva la magia de la Navidad y devolver a los más pequeños parte de la ilusión y el cariño que ellos nos inspiran”, ha explicado Peñalver.

Hasta el día 30, los obsequios recogidos se clasificarán por edades y sexo, y los días 3 y 4 de enero se hará entrega oficialmente a las alrededor de 53 entidades solicitantes de los juguetes para que sean repartidos.

Sin duda alguna, uno de los regalos más originales ha sido el aportado por la ONCE, que dedica el cupón de hoy, miércoles 28 de diciembre, a ‘2016, Año del Modernismo en Cartagena’. El director de la ONCE en Cartagena, Miguel Paraíso, ha entregado, entre los obsequios proporcionados por la organización, un original peluche con gafas oscuras. 

< Declaración Institucional sobre... Visita del nuevo almirante jefe del... >

Páginas

Noticias relacionadas