Rosa Peñalver entrega el Premio 'Mujer solidaria' a Fundación Fade

Foto de familia de premiadas y autoridades
  Cartagena, 3 de Marzo de 2017

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, entregó anoche la distinción 'Mujer Solidaria' a la Fundación Fade, Ayuda, Desarrollo y Educación, dentro de los Premios Mujer Cope. La segunda edición de estos premios, celebrada en el Teatro Romea, destaca la trayectoria y aportación a la sociedad de mujeres que sobresalen en distintos ámbitos profesionales, tradicionalmente masculinos. 

"Estas murcianas de pro han roto el techo de cristal en sus respectivos campos de actuación y son auténticos referentes. Son un orgullo para la Región de Murcia y todo un ejemplo a seguir. Valientes y luchadoras, hacen del mundo un lugar más humano e igualitario", subrayó Rosa Peñalver. 

En una emotiva gala, amenizada con la música, entre otros, de David de María, la presidenta de la Asamblea fue la encargada de entregar el premio a la presidenta de la Fundación Fade, María Vink. En su discurso de agradecimiento, Vink elogió el papel de los voluntarios de Fundación Fade, "quienes nos descubren el valor y la grandeza del servicio a los demás"

 

 

< Lección magistral sobre el trovo en el... La Asamblea Regional de Murcia da un salto... >

Páginas

Noticias relacionadas