Un minuto de silencio y banderas a media asta contra el terror

El Pleno de la Asamblea ha guardado un minuto de silencio en señal de protesta
  • Declaraciones de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver    
  Cartagena, 23 de Marzo de 2017

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha interrumpido su actividad a las doce del mediodía de hoy para guardar un minuto de silencio  en protesta contra el atentado terrorista perpetrado ayer en Londres.

La sesión plenaria, que en ese momento se estaba celebrando con la intervención desde la tribuna de oradores del diputado socialista Joaquín López, ha quedado suspendida para que los diputados, puestos en pie,  testimoniaran con su silencio su solidaridad con el pueblo británico, en un hemiciclo en cuyo centro se ha instalado la bandera del Reino Unido con un crespón negro.

La Asamblea Regional de Murcia, al igual que otras instituciones oficiales de España, también ha colocado sus banderas a media asta como testimonio de dolor de la Nación española ante el criminal atentado perpetrado en la ciudad de Londres, según reza la disposición emitida por el departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.

Periodistas y funcionarios de la Cámara se han sumado a esta manifestación de solidaridad con los afectados y de condena del terror. 

< La Asamblea se tiñe de azul con motivo del... La Asociación de Graduados Sociales de... >

Páginas

Noticias relacionadas