Rosa Peñalver participa en un taller de Solidarios para el Desarrollo con los internos del Centro Penitenciario Murcia II

La presidenta ha participado con Solidarios para el Desarrollo en un taller en el Centro Penitenciario Murcia II
  Cartagena, 25 de Marzo de 2017

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha participado en unos talleres de la oenegé Solidarios para el Desarrollo, en el Centro Penitenciario Murcia II, de Campos del Río. 

Peñalver ha cerrado un ciclo de charlas-coloquio, desarrolladas este mes de marzo, entre mujeres que han roto el techo de cristal y los internos de esta prisión. "La charla giraba en torno a la igualdad, pero hemos tratado muchos asuntos: desde mi trayectoria hasta la actualidad política y social de la Región. Ha sido muy gratificante el encuentro, porque me he encontrado con un grupo de personas muy agradecidas y preparadas, a las que merece la pena ayudar para que no se desvinculen del mundo real que les espera fuera", ha explicado la presidenta. 

Solidarios para el Desarrollo es una organización de voluntariado social con personas en situación de exclusión; sensibilización de la sociedad en temas de justicia social y solidaridad.

< Una Asamblea a oscuras para concienciar... Misa solemne en honor al Cristo del Socorro >

Páginas

Noticias relacionadas