Rosa Peñalver visita el Centro de Proyecto Hombre en El Palmar

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha visitado la Unidad Terapéutica de Proyecto Hombre en El Palmar
  Cartagena, 29 de Marzo de 2017

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha visitado esta mañana el Centro de Proyecto Hombre, ubicado en El Palmar. En compañía del patrono fundador, Tomás Zamora, y de la directora, Asunción Santos, Peñalver ha recorrido las instalaciones, al mismo tiempo que recibía información sobre las principales actividades que desarrollan, las personas que asisten, y los proyectos que están actualmente en marcha.

Tras la visita, la presidenta del Parlamento murciano ha mantenido un encuentro con unos 30 usuarios y voluntarios del Centro. Durante la animada charla, los usuarios han trasladado sus inquietudes a Rosa Peñalver, quien ha reconocido “la fortaleza para admitir que tenéis un problema, poneros en manos de profesionales y continuar luchando por salir adelante. Eso os hace grandes, y seguro que volveréis a ser quienes érais, pero mucho más fuertes. Sois una pieza clave en el progreso de la sociedad y en vuestra rehabilitación luchamos todos juntos”.

Finalmente, también ha alabado la “maravillosa labor de Proyecto Hombre, que el año pasado atendió a unas 1.500 personas en nuestra Región, a través de los centros de Murcia, Molina, San Javier, Las Torres de Cotillas y Caravaca. Vuestro trabajo es fundamental para que estas personas recuperen la confianza en sí mismas y su reinserción en la sociedad sea una realidad”

< El 5 y 6 de abril, debate de la moción de... La Federación de Asociaciones de Moros y... >