La presidenta de la Asamblea convoca el lunes, 10 de abril, a los portavoces de los Grupos Parlamentarios

Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia
  • Declaraciones de la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver   
Cartagena, 6 de Abril de 2017

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha emitido esta mañana sendas convocatorias dirigidas a los portavoces de los Grupos Parlamentarios para conocer el lunes 10 de abril sus respectivas propuestas de candidatos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La ronda de consultas, que tendrá lugar en el Salón del Príncipe, comenzará a las 10 horas de la mañana, con la entrevista que mantendrá con Miguel Sánchez, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía. A las 10:45 horas recibirá a Óscar Urralburu, portavoz del Grupo Parlamentario Podemos. A las 11:30 horas, a Rafael González Tovar, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Y a las 12:15 horas, a Víctor Manuel Martínez, portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Conocidas y valoradas las propuestas de los Grupos Parlamentarios, la presidenta de la Asamblea emitirá una resolución con la propuesta de un candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma; y convocará a la Junta de Portavoces, encargada de fijar las fechas del debate de investidura. 

< Cartagena honra a la Virgen de la Caridad La Asamblea Regional no debatirá la moción... >

Páginas

Noticias relacionadas