La presidenta de la Asamblea comunicará el miércoles la resolución con la propuesta de un candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma

La presidenta de la Asamblea conversa con los medios a la entrada del Salón del Príncipe
  Cartagena, 10 de Abril de 2017

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, se ha entrevistado esta mañana con los portavoces de los cuatro Grupos Parlamentarios para conocer sus propuestas a candidados a ostentar la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La ronda de consultas, iniciada con Miguel Sánchez López, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía, a quien han seguido el resto de portavoces, Óscar Urralburu Arza, Podemos; Rafael González Tovar, Socialista; y Víctor Manuel Martínez Muñoz, Popular, ha tenido lugar en el Salón del Príncipe.

Durante la entrevista, el Grupo Parlamentario Popular ha presentado a Fernando López Miras como candidato, y el Grupo Parlamentario Socialista, a Rafael González Tovar.

Tras escuchar y valorar las propuestas de los Grupos, la presidenta del Parlamento murciano emitirá una resolución con la propuesta de un candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma; y convocará la Junta de Portavoces, que habrá de ordenar las fechas del debate de investidura. 

< La presidenta de la Asamblea resuelve... La Asamblea Regional condena el atentado... >

Páginas

Noticias relacionadas