
La Asamblea guarda un minuto de silencio por las víctimas de Londres
La Asamblea guarda un minuto de silencio por las víctimas de Londres
La presidenta de la Asamblea, diputados regionales y personal de la Casa, han guardado un minuto de silencio en la puerta principal del Parlamento en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista registrado el pasado sábado en Londres, en el que fallecieron siete personas y decenas resultaron heridas.
"Los minutos de silencio, que deberían ser algo excepcional, están ocurriendo con demasiada frecuencia, pero no por ello nos debemos acostumbrar y pensar que es lo normal. Todo lo contrario. Debemos permanecer unidos ante la barbarie y decir ¡no al terrorismo!", ha lamentado la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, durante el minuto de silencio que el Parlamento murciano ha guardado en solidaridad con las víctimas y familiares del atentado terrorista de Londres, y en señal de condena y rechazo de cualquier acto violento.
Asimismo, las banderas ondearán a media asta hasta las 9 horas de la mañana del 7 de junio.
Como anécdota, un grupo de escolares del CEIP Fernando Garrido, de Cartagena, que se encontraba de visita en la Asamblea Regional, se ha unido al minuto de silencio por las víctimas del atentado.
-
Cartagena, 26 de Septiembre de 2017
La presidenta de la Asamblea Regional, los portavoces del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, y del Grupo Parlamentario Podemos, Óscar Urralburu Arza, junto con diputados de los cuatro Grupos y personal de la Cámara, se han sumado al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Cartagena bajo el lema 'No a la violencia de género'
-
Cartagena, 17 de Agosto de 2017
La Cámara autonómica muestra su más enérgica repulsa contra el ataque terrorista perpetrado en Las Ramblas, centro turístico de la capital catalana
-
Cartagena, 23 de Mayo de 2017
La Asamblea Regional de Murcia ha interrumpido su intensa actividad parlamentaria de esta mañana con un minuto de silencio a las 12 horas para condenar el atentado de Manchester.