Miguel García Quesada toma posesión de su escaño como diputado del Grupo Parlamentario Podemos

Miguel García Quesada toma posesión de su escaño como diputado regional por el Grupo Parlamentario Podemos
  • Declaraciones de Óscar Urralburu Arza y Miguel García Quesada, portavoz y diputado del Grupo Parlamentario Podemos     
Cartagena, 4 de Septiembre de 2017

Miguel García Quesada ha tomado posesión esta mañana de su escaño como nuevo diputado del Grupo Parlamentario Podemos en sustitución de Antonio Urbina Yeregui, quien abandonaba la Asamblea el pasado mes de junio para "cumplir el compromiso de rotación adquirido en la campaña electoral”

García Quesada, natural de Cartagena, tiene 47 años, es maestro de inglés en Santa Ana y ocupa el cargo de secretario autonómico de Educación de Podemos. El nuevo diputado ha adelantado que su objetivo es "asumir las tareas de Educación, Cultura y Deportes".

El Grupo Parlamentario Podemos decidirá en los próximos días las comisiones a las que quedará adscrito el nuevo parlamentario.

La sesión plenaria incluía como segundo punto del orden del día la convalidación, en su caso, del decreto-ley 2/2017, de 2 de agosto, de prestación del Servicio Público de Inspección Técnica de Vehículos en la Región de Murcia (9L/DLEY-0009), que no habiendo obtenido los votos suficientes, (20 a favor y 23 en contra), ha quedado derogado. 

< Diputados regionales defenderán ante el... La Federación de Asociaciones del Mar... >

Páginas

Noticias relacionadas