CALRE expone las conclusiones de un año de intensa actividad

La presidenta de la Cámara autonómica, Rosa Peñalver, en la apertura de la Asamblea Plenaria de Calre, presidida por el presidente del Parlamento andaluz y de la Conferencia, Juan Pablo Durán, y de la presidenta del Gobierno de Andalucía, Susana Díaz
  Cartagena, 9 de Noviembre de 2017

La presidenta de la Cámara autonómica, Rosa Peñalver, participa en la Asamblea Plenaria de Calre, la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas, que acoge hasta mañana el Parlamento de Andalucía. De este plenario, en el que se dan cita 150 representantes de Asambleas europeas procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, España, Italia y Portugal, saldrá la Declaración de Sevilla, con la que la Conferencia se posiciona como actor e interlocutor en el espacio europeo, reclamando el protagonismo de las realidades regionales y locales en la arquitectura institucional europea.

Durante el plenario, se informará de la actividad de la Calre y las conclusiones de sus Grupos de Trabajo en el presente año, y se elegirá a la presidencia del próximo. El encuentro servirá también para debatir sobre el futuro de Europa y los nuevos retos a los que se enfrenta en el contexto actual.

  CALRE
< 74 Parlamentos europeos eligen a la... Recepción a las campeonas de España de las... >

Páginas

Noticias relacionadas